Translate

giovedì 22 agosto 2013

Grazie!


Lo so, non si fa... Non è "politically correct" l'autocelebrazione al limite del narcisismo... E' tra le cose più odiose in cui possa incorrere un professionista... Ma a mia discolpa, stavolta, trovo la scusa di ringraziare - pubblicamente - il Prof. Raul Castellani, al quale mi lega una profonda seppur giovane amicizia. Quindi, spiegati i motivi di questo mio post, vi saluto e vi do fin da adesso appuntamento agli appunti di viaggio ed alla cronaca da Mendoza per Olivinus 2013.
Antonio G. Lauro - narcisista :)


Da: http://www.viagourmet.com.ar
Olivinus 2013 presenta al Dr Antonio Giuseppe Lauro
El Concurso Internacional de Aceite de Oliva Virgen Extra, Olivinus 2013, comienza el 28 de agosto en Mendoza, con grandes personalidades en el mismo.

El concurso Olivinus es considerado actualmente como el más importante del mundo por la cantidad de aceites que participan, de diferentes países del mundo, como por la cantidad de países participantes y por la calidad de jurados.

Este año el Dr Antonio Giuseppe Lauro participará de Olivinus 2013, en donde dictará una conferencia denominada: El análisis sensorial del aceite de oliva: la fisiología de la degustación.(L'analisi sensoriale dell'olio di oliva: la fisiologia dell'assaggio).

Giuseppe Antonio Lauro es Consultor del Aceite de Oliva, periodista y Jefe de Paneles Internacionales de Aceite de Oliva. Actúa como Asesor y Catador de Aceite Oliva Virgen Extra a partir de 1995 del Consejo Oleícola Internacional (COI), presidente de la comisión desde 2003.

Es líder en jefe y profesor desde 2003 en cursos de formación para los asesores profesionales de aceite de oliva, de conformidad con las leyes del COI / UE. Ha realizado numerosas publicaciones (libros, guías, catálogos, etc.) En el sector del aceite de oliva virgen extra.

Antonio G. Lauro es presidente de la comisión de "Prim'Olio" certificada por el Ministerio de Agricultura de Italia y presidente de la comisión del jurado internacional "TERRAOLIVO Jerusalem - MIOOC Mediterráneo Concurso Internacional de Aceite de Oliva" desde 2010.

Además, ha sido designado como Director Internacional la comisión de Jurado de "OLIVINUS Mendoza - Argentina - Concurso Internacional de Aceite de Oliva en América Latina" (2013) y presidente de la comisión en el concurso regional "SKIDòN OIL" (2013).

Ingeniero Agrónomo y experto del sector de la aceituna de Departamento de Agricultura de Regione Calabria (extensión de servicio), ha participado en numerosos proyectos nacionales e internacionales de aceite de oliva.

Es miembro del Jurado de la selección regional "Concorso Nazionale Ercole Olivario", "Premio Biol. - Concurso Internacional de Aceite de Oliva Orgánico"; también es miembro del Jurado Nacional "Concorso Nazionale Ercole Olivario" (2005/2013), Miembro del Jurado Internacional de "Extrascape" (2012); miembro y Chef Panel de Jurado Internacional "OLIVA JAPÓN" (2013), presidente de la comisión y miembro del aceite de Oliva de competiciones regionales desde 1995.

El Dr Antonio Giuseppe Lauro actúa como Periodistas de aceite de Oliva desde hace 15 años en Europa con gran influencia en la región de regia Calabria, fundamentalmente.

por Ing. Raul C. Castellani - International President OLIVINUS 2013

Nessun commento:

Posta un commento

Lascia il tuo commento: