Se trata de las Almazaras de la Subbética, con la AOVE “PARQUEOLIVA Serie Oro - DOP Priego de Córdoba”, Premio Internacional Mejor AOVE del hemisferio norte de EVO IOOC Italia 2020, un premio obtenido por la empresa por el puntaje más alto otorgado por el jurado de la competencia. Sucede a la Az. Agr. Luigi Depalo en 2019 y confirma una larga trayectoria de éxitos de 5 años.
De hecho, Almazaras de la Subbética ha logrado una larga serie de distinciones en EVO IOOC Italia, comenzando con la primera, "Mejor DOP/IGP Hemisferio Norte" en 2016 con el AOVE “PARQUEOLIVA Serie Oro”, al que siguió con la distinción de 2017 con Mejor monovarietal del hemisferio norte con el AOVE “RINCON DE LA SUBBETICA”, en 2018, “Mejor DOP/IGP hemisferio norte” nuevamente con RINCON DE LA SUBBETICA y en 2019 “Mejor DOP/IGP hemisferio norte“ con el ahora famoso RINCON DE LA SUBBETICA DOP Priego de Córdoba.
Pero ¿quién está detrás de las Almazaras de la Subbética?
Es una cooperativa agrícola de primer nivel, creada en julio de 2007, que nació de la fusión de dos prestigiosas cooperativas españolas con más de 60 años de experiencia en el sector del aceite de oliva.
La cooperativa está ubicada en el Parque Natural de las Sierras Subbéticas, un área de cultivo protegida declarada de interés ambiental. La sede se encuentra en Carcabuey (Córdoba), en el centro del cuadrilátero Córdoba-Jaén-Málaga-Granada, el corazón del olivar español.
En Almazaras de la Subbética apostaron de inmediato por la calidad de sus productos, el pleno respeto de cada fabricante, la satisfacción del cliente, el cuidado del medio ambiente y la colaboración activa con los sectores más desfavorecidos de la sociedad. Merece la pena mencionar la iniciativa "Botellas con Alma", con la que la cooperativa dona 2 euros por cada botella vendida a Asociaciones Sonrisas Sin Cáncer y UnoEntreCienMil.
Un largo camino de éxitos que hace que, de hecho, las Almazaras de la Subbética sean la compañía más premiada del concurso EVO IOOC Italia.
Nessun commento:
Posta un commento
Lascia il tuo commento: